Hotel Santo Domingo - TerrazaHotel Santo Domingo - EdificioHotel Santo Domingo - Habitación con vistaHotel Santo Domingo - Piscina

Hotel Santo Domingo

4* al lado de Gran Vía

El Hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, a unos pasos de la estación de metro Santo Domingo, justo detrás de la Gran Vía, a unos minutos a pie de los principales puntos turísticos de la capital, como el Palacio Real, la Plaza Mayor o la Puerta del Sol.

Una muy buena ubicación, a pocos minutos a pie de la vida nocturna gay.

Está formado por 202 habitaciones de distinta categoría y decoración: “Petit” (las más económicas y básicas), Standard, Superiores con balcón, Superiores panorámicas y Suite, que se adaptan a las distintas necesidades de alojamiento.  Las habitaciones superiores disponen de cafeteras Nespresso.  Existe Wi-Fi gratis en todas las instalaciones del hotel.

La restauración se centra en La Terraza del Santo Domingo, ubicada en la 7ª planta del hotel, un local que ofrece una carta súper apetecible para disfrutar de una buena gastronomía, y que dispone también de una zona para tomar cócteles. En esa misma terraza es donde se ubica la piscina, que se ofrece como servicio exclusivo para los clientes alojados en el hotel durante los meses de verano.

Aparcamiento de pago (parking público) ubicado junto al hotel.

  1. Very well located 4* hotel

    Very well located, nice rooftop pool and terrace, sunny all day long! Go down to Calle Veneras to find typical Spanish restaurant, or go to Calle Preciados for nice «chain restaurants».

Calle de San Bernardo 1
28015 Madrid
Cómo llegar
Abierto todo el año las 24 horas. Piscina abierta de junio a septiembre.