¡Crea EXPERIENCIAS en Madrid!

Gana Dinero

Ofreciendo diversión y aventuras a
MADRILEÑOS Y TURISTAS

Sé anfitrión de Madrid

Página web dedicada
TE VERÁN

Sé visible

Te ponemos una reseña
TE AMARÁN

Únete a la guía

Referencia de Madrid
AHORA

SIN COMISIONES: cobras tus huéspedes directamente 
ERES EL JEFE: vendes todo el año, cuando y como quieras
Vida nocturna, Ocio, Arte, Cultura, Bienestar, Gastronomía, Excursión…

goMadridPride_Organizar_Experiencias_Madrid

El mundo a tu alcance

goMadridPride.com es la Guía de Madrid de Referencia para los gay internacionales y sus amigos que buscan vivir experiencias únicas.

Seleccionamos y comentamos lo Mejor de Madrid para alojarse, comer, beber, comprar, visitar y salir. Como anfitrión de Madrid ofreces una forma diferente y auténtica de conocer Madrid.

España es el mayor destino europeo para turistas gay, lesbianas y sus amigos. Madrid es uno de sus destinos favoritos. La audiencia “Turistas LGBT” es, sin duda, la más potente: los turistas LGBT gastan un 40% más que los demás.

goMadridPride.com cuenta también con un público local Madrileño y nacional Español cada vez más numeroso. Nuestra guía de Madrid está disponible tanto en inglés como en español.

Sé Anfitrión de Madrid

Organiza experiencias únicas en Madrid. Gana un dinero extra llevando nuestros visitantes a tus rincones favoritos. Hazles vivir algo increíble.

Conviértete en un anfitrión de Madrid: Vida nocturna, Ocio, Arte, Cultura, Bienestar, Gastronomía, Excursión, Compras, Rutas… libera tu creatividad, comparte tu Madrid.

¿Buscas ideas? Inspírate con esas experiencias Airbnb en Madrid. Pero a la diferencia de Airbnb, vendas lo que vendas, goMadridPride es SIN COMISIONES, el Airbnb te cobra un 20%.

Buscamos Locales Apasionados, enamorados de Madrid. No hace falta ser un guía turístico, solo ser un anfitrión abierto y vivir grandes momentos con nuestro público Gay, LGBT y sus amigos.

gomadridpride eventos lgbt 2018
goMadridPride_Organizar_Experiencias_Madrid_Sample_Page

Sé Visible

Te ofrecemos una Página web dedicada a tu experiencia, de Diseño profesional con toda la información necesaria para captar nuevos clientes: descripción completa, localización en el mapa de Google, galerías de fotos…

Para que seas más visible, te pondremos nuestra reseña, selección de goMadridPride.

Tu experiencia no tiene que ser exclusivamente dirigido al público LGBT. Solo tiene que ser “Gay Friendly” (Amigable) dando la bienvenida a los gays y a sus amigos.

Un verdadero conocimiento de Madrid es necesario para satisfacer la calidad de las experiencias que nuestra audiencia espera.

Únete a la Guía n°1

Sé tu propio jefe: organiza tu horario, tus tarifas, tus ventas como y cuando quieras.

Nosotros solo te cobramos unos euros por la publicación de tu experiencia en la guía, nada más.

Simplemente rellena el formulario tras crear tu cuenta. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido y tu publicación. Nos pondremos en contacto contigo para validar tu perfil y la experiencia creada, para asegurarnos de que ambos cumplan con nuestros estándares de calidad.

Una vez anfitrión de Madrid en goMadridPride, podrás crear, modificar y publicar directamente tantas experiencias como desees. Si no eres elegible o satisfecho, cancelamos tu pedido y te lo devolvemos todo.

gomadridpride_experiencias_pagina_dedicada_2018

Regístrate, no se tarda nada

Crea tu cuenta

Elige tu oferta

Rellena tus informaciones

Previsualiza tu página

Procede al pago único

goMadridPride es un promotor independiente de Madrid
Construimos una guía única, fiable y curada de Madrid
Somos la primera guía gay de Madrid disponible en Inglés y Español
De Madrid al mundo desde 2016

Únete a nosotros

La Guía Gay de Madrid n°1 más información sobre nosotros