Nunca más trampas para turistas

Somos GAY Somos locales Somos la Guía de MADRID n°1
Nuestros favoritos: Lugares, Negocios, Eventos, Experiencias…
Bienvenidos a nuestro Madrid

goMadridPride presenta el mejor del Madrid Gay y “Friendly”
ALOJAMIENTO, COMER Y BEBER, FIESTAS, COMPRAS, ARTE Y OCIO
Seleccionamos y valoramos cada listado, como la Guía Michelin y sus restaurantes

Diseño responsivo

Conéctate a goMadridPride en cualquier lugar, está totalmente optimizada para Móviles y Tabletas y se carga perfectamente sea cual sea su velocidad de conexión.

Mapa interactivo

Todos nuestros Lugares, Eventos y Experiencias seleccionados se presentan en un Mapa interactivo de Madrid con una lista dinámica. Clic para previsualizar y ver el favorito.

Página dedicada

Cada Lugar, Evento y Experiencia seleccionado se beneficia de una página web dedicada en inglés y en español: descripción completa, ubicación, fotos, contacto…

Reseña goMadridPride

Valoramos cada lugar, evento y experiencia para brindarte una opinión local sincera al respecto, consejos de expertos, secretos y más. Como un amigo local te lo diría.

WorldPride Madrid 2017 & EuroPride Madrid 2017 fueron un gran éxito
GRACIAS
¡El Orgullo Gay de Madrid 2018 está llegando!

Gomadridpride_Stay_4_Madrid

Alojamiento

Nuestra selección de Hoteles y Apartamentos en Madrid. Desde económicos “hostal” hasta ultra lujo 5 * GL, desde estudios hasta áticos, seleccionamos para ti alojamientos gay y gay friendly, siempre bien ubicados y de calidad.

Algunos de vosotros amarán quedarse en el Centro, Chueca o Malasaña, donde miles de gays andan por las calles día y noche.

Otros preferirán tener su sede en un barrio más exclusivo y tranquilo de Madrid tal como Chamberí o Salamanca. Y algunos se dirigirán a barrios populares y auténticos de Madrid como Lavapiés, La Latina o Argüelles.

Explora la selección goMadridPride de Alojamientos en Madrid.
¡Buenas noches!

Gomadridpride_Eat_Drink_2_Madrid_485x431

Comer y Beber

Vivimos en Madrid, y nos encanta explorar nuestra ciudad para Comer y Beber en los mejores sitios y descubrir nuevos lugares.

¿Sabías que Madrid tiene 15.000 bares y restaurantes, uno por cada 211 habitantes? España es el país con más locales por habitante del mundo.

Encontrarás bares y restaurantes a cada esquina de Madrid. Puede resultar muy complicado identificar a los buenos y evitar los peores. Es por eso que nunca dejamos de explorar Madrid por ti y nos comprometemos a presentarte las mejores cosas para hacer, los mejores lugares para ir.

Explora la selección goMadridPride de Restaurantes y Bares Cafés en Madrid ¡Salud!

Gomadridpride_Nightlife_Clubbing_Parties_Madrid

Noche

La Noche de Madrid es legendaria. Salir de noche en Madrid es una forma de vida para todos. La oferta de ocio nocturno, fiestas y eventos es amplia: Bar de copas, Discotecas, Fiestas, Sauna, Cruising, Cines, Musicales… Madrid lo tiene todo.

Madrid es una ciudad muy segura en comparación con muchas otras ciudades del mundo. Te impresionará ver a tanta gente de fiesta paseando por la Gran Vía hasta las 7:00 de la madrugada.

¡Madrid nunca duerme! Las tiendas cierran a las 22:00, algunos supermercados y restaurantes están abiertos las 24 horas, las fiestas nunca se detienen.

Descubre la selección goMadridPride Madrid de Noche ¡Diviértete!

Gomadridpride_Shopping_Madrid

Tiendas y Servicios

Como todas las principales capitales, ir de compras en Madrid es fabuloso. La mayoría de las tiendas abren los 7 días de la semana, de 10:00 a 22:00.

Cada barrio tiene su espíritu: Barrio de Salamanca para marcas de lujo, Chueca para marcas urbanas gay, Centro y Puerta del sol para establecimientos centenarios que han visto nacer y crecer a más de tres generaciones de ciudadanos madrileños, Lavapiés y Letras para las galerías de Arte y el Rastro.

¿Qué peluqueríasbarberías son gay y friendly en Madrid? ¿Qué gimnasios son populares en Madrid? ¿Dónde se puede encontrar marcas de lujo con descuentos?

Siga la selección goMadridPride Tiendas y Servicios en Madrid para gay turistas, gays locales y amigos.

Gomadridpride_Art_Museum_Madrid

Arte y Ocio

Madrid es una de las capitales europeas más activas en cuanto a Eventos y Actividades Culturales: Museos, Teatros, cines, exposiciones, parques, piscinas…

Madrid también cuenta con 3 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, a 40 minutos en coche del centro de la ciudad: San Lorenzo de El Escorial, Alcalá de Henares y Aranjuez. También muchos sitios reales, como el Palacio Real de El Pardo.

Esos sitios son inolvidables ¡Esperamos que tengas tiempo de visitarlos!

Mira la selección goMadridPride de Arte y Ocio en Madrid.
¡Hasta pronto!

¿Te gusta nuestra Guía Gay de Madrid “Friendly”?
Comparte goMadridPride en tus redes sociales favoritas
Síguenos en FACEBOOK y YOUTUBE

Apóyanos: haz una donación ahora




¡GRACIAS!